ClickCease

¿POR QUÉ ACADEMIA TFG?

Disponemos de una gran base de datos de trabajos de fin de Grado, Máster, Tesis Doctorales, ejercicios… Todos ellos de diferentes ramas de estudio con una gran variedad de temáticas, por lo que podrás elegir en nuestro amplio catálogo un trabajo que se amolde a tus estudios e intereses, el cual, te ayudará y servirá como guía para crear tu trabajo.

Los proyectos de los cuales disponemos, han sido creados de forma totalmente original por nuestros profesores especialistas para otros alumnos, por ello, son libres de plagio. Los ofrecemos con el fin de que sirvan como ejemplo a quienes necesiten ese empujón para la creación de sus propios trabajos (no para ser utilizados como propios).

Por otra parte, si el alumno no tiene tiempo de realizar su proyecto, nosotros contamos con una amplia plantilla de docentes expertos en todas las áreas y sectores que podrán ayudarte a iniciar el trabajo desde cero o terminar por ti el que hayas comenzado.

academia
tfg

¿Qué hacemos?

Planteamiento de temáticas

Te ayudamos con el tema de tu proyecto y la puesta en marcha del mismo para que desde el inicio conozcas con seguridad todos los detalles del trabajo, en conjunto con el docente encargado de tu proyecto.

Asesoramiento y Tutorización

Disponemos de una amplia plantilla de docentes que te ayudarán durante todo el proceso de creación de tu proyecto final de Grado (TFM), Máster (TFG) o Doctorado (PHD) hasta el día de su entrega.

Proyectos guía validados

Disponemos de multitud de proyectos universitarios para que dispongas de ellos como ejemplo, guía e inspiración para crear el tuyo.

Correcciones finales

Si decides hacer tu trabajo unievrsitario con nosotros, ofrecemos un servicio de correcciones desde el principio hasta la entrega final del proyecto.

Nuestro servicio de tutorización es nuestra forma de hacer tu vida académica un poco más fácil, te aliviamos la carga de trabajo que implica el proyecto final universitario. Te ayudaremos con la estructura completa de tu trabajo, ofreciéndote índices, tablas, guías de contenido… De tu parte, quedará prepararte para la presentación del proyecto y enviar paulatinamente las entregas a tu tutor universitario, mientras tanto, tu docente asignado en ACADEMIATFG se encargará de incluir todo el contenido necesario para dotar a tu trabajo de una calidad inmejorable. Para ello, contamos con profesores que estarán a tu disposición durante toda la elaboración de tu TFG, TFM, PHD… quiénes ofrecen un servicio por la realización del proyecto completo o solo por las tutorías y revisiones que necesites.

Por si fuera poco, una vez finalizado tu trabajo, contamos con un servicio de correcciones para que estés 100% seguro de que lo que entregas a tu universidad estará libre de faltas ortográficas, tendrá una correcta gramática así como un contenido coherente y bien expresado, totalmente libre de plagio. A todo esto, debemos añadir que revisaremos las referencias sin importar si es en el sistema APA, Vancouver, Harvard… y te aportaremos un informe de plagio para que estés tranquilo de que todo está bien hecho.
Academia tfg
TFG, TFM, PHD