Sobre Nosotros

“Y no vayáis a creer que ese será el final, no, ese no es más que el principio”…
-Laurent Binet-

Somos una empresa especializada en la redacción de TFG, redacción de TFM o incluso redacción de Tesis. 

La realización de un trabajo de fin de grado o un trabajo de fin de máster es el último paso que los estudiantes deben dar tras un largo camino. Además de ello debes demostrar los conocimientos aprendidos durante este tiempo y muchas habilidades como la capacidad de comprensión, de síntesis así como la originalidad y el análisis.

A pesar de las ganas sabemos que muchos de vosotros encontráis algunos problemas que os impiden llevar todo esto a cabo y por esta razón nace Academia TFG. 

En Academia TFG nos encargaremos de proporcionarte el material necesario para que por ti mismo puedas hacer que este paso de gigante se convierta en un pasito y obtengas ese tan deseado título.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de trabajos los cuales puedes comprar para que te sirvan de guía y apoyo en la elaboración del tuyo. Además te asignaremos un especialista en la materia para que te ayude durante el planteamiento y/o el proceso de elaboración. Además de ello te enseñaremos herramientas útiles para realizar tu trabajo de la forma más efectiva posible y te ayudaremos con el contenido que necesites.

EXPERTOS EN TRABAJOS UNIVERSITARIOS A TU DISPOSICIÓN

Investigación

Siempre nos gusta conocer en primer lugar, cuáles son las necesidades de nuestros clientes, para poder aconsejarles lo mejor en cada caso y así también ofrecerles el mejor precio posible por nuestros servicios.

Planteamiento

Una vez aclaradas las necesidades, procederemos a iniciar nuestro trabajo poniéndote en contacto con el departamento de secretaría, quienes serán los responsables de asignarte al tutor que te ayudará en la creación del trabajo.                                                   

Desarrollo

Durante el proceso, tendrás comunicación constante con el docente que se te asigne para el desarrollo de tu proyecto las sesiones que necesites, o por otra parte, podrás preguntar por servicios puntuales que ofrecemos como corrección y referenciación.